top of page

NIÑO VUELVE CON CERVATILLO


La inocencia de los niños en sus primeros años no deja de sorprendernos, pues logran percibir el mundo de una manera muy distinta a la de los adultos y algunos suelen hacer amistades muy rápidamente. No les preocupa la renta, la colegiatura, el futuro en sí, solo disfrutan de jugar el mayor tiempo posible con sus mascotas o entre ellos y caminar por castillos imaginarios, ser un vengador o lo que ellos deseen. Podría decirse que son como los hobbits del El Señor de los Anillos.

Aunque en ocasiones sus amistades suelen ser de lo más extraño, tal es el caso de Dominic Brown, un niño de 4 años que fue de vacaciones con su familia a una cabaña cerca del bosque en Virginia, Estados Unidos. El pequeño salió a jugar y para sorpresa de su madre volvió acompañado, y no con cualquier personaje, sino con un cervatillo, lo cual su madre no dudó en inmortalizar en una fotografía que dio la vuelta al mundo rápidamente, cautivando a cientos, miles de usuarios por lo bello del momento. En la imagen se puede ver que a Dominic no le parece nada inusual el cervatillo, por su parte el animal no le teme, puesto que lo acompañó más allá del bosque y sus propios rumbos.


Stephanie, madre del niño, confiesa que estaba en shock cuando los vio llegar: “Estaba como si no fuese extraño para él, tenían una conexión especial”, confiesa.


El niño bautizó al cervatillo como Flash, en honor a su superhéroe favorito; sin embargo, el desenlace terminó en una despedida, ya que tuvieron que acompañar al animal hasta el bosque para que se reuniera con su mamá, siendo algo inusual en la vida misma, pero el pequeño jamás olvidara a su amigo Flash.



6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page