top of page
Foto del escritorDe huella en huella

Los Famosos y sus mascotas

De huella en Huella te presenta algunas bellas postales de los famosos con sus amigos.


Hablar de amor sería muy limitado si dentro de eso no incluimos a nuestros grandes acompañantes de vida, ellos son quienes soportan por largos periodos nuestra falta de atención, nuestras prisas y muy a menudo los cambios de humor que el humano tiene, hoy te presentamos en De huella en huella algunas imágenes de famosos que dan todo por sus mascotas, desde Marilyn Monroe con su amado gato, hasta Enrique Iglesias con sus consentidos canes haremos un repaso por la vida de estos famosos que han dado todo por sus pequeños.


Comenzamos con Marilyn Monroe, quien amaba a los animales. Durante su corta vida tuvo muchas mascotas, por ejemplo, Tippy que era un perrito mestizo blanco y negro, que Marilyn recibió como regalo por su padre adoptivo, Albert Wayne Bolender, otro inseparable fue Ruffles, un perrito Spaniel, pero fue cuando conoció a Mitsou, un gatito blanco persa que desfalleció de amor por él.

Freddie Mercury fue un eterno catlover, siempre demostró su amor por los gatos, en total tenía nueve mininos que lo acompañaban en casi todas sus actividades, Mercury le escribió una canción a una de sus gatas: Delilah, el resto del equipo gatuno lo conformaron, Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo y Lily, por cierto que a Delilah la adoptó en 1987 y aunque no lo decía, muchos notaban que era su favorita.


Una relación no menos importante con los gatos fue la de Kurt Cobain, quien en algún momento fue acusado de tener una relación misteriosa con los gatos, incluso existen historias que ponen al vocalista de Nirvana como un amante de los gatos, pero también hay rumores que lo ponen en situaciones terribles con estos pequeños felinos, se contó que en 1981 Cobain asesinó a un gato al atraparlo en la chimenea de su casa. Solo se trataron de rumores previos a su suicidio. Cobain desmintió y dijo que siempre prefería a los gatos sobre los perros porque no les importa nada que no sea realmente importante. Quisp y Spina Bifida fueron los acompañantes de vida del músico que es captado en muchas imágenes con estos bellos felinos.

Otro famoso es John Lennon, quien en total tuvo alrededor de 15 gatos. La lista completa de los integrantes de su banda gatuna fue: Elvis, Tich, Sam, Tim, Mimi, Babaghi, Jesus, Major, Minor, Salt, Pepper y Alice. Durante sus últimos días, previo a su asesinato en New York, le acompañaron Misha, Sasha y Charo.

Más recientemente otra famosa que ha causado ternura con sus fieles acompañantes es Katy Perry quien cumplió uno de sus más grandes sueños tras protagonizar uno de sus videoclips con su mascota. El tema se llama "Small Talk" y ya tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube. A partir de este rol, el perro de la cantante saltó a la fama. Perry decidió abrirle una cuenta de Instagram a Nugget y es que el caniche color marrón ya tiene 50 mil seguidores.

Enrique Iglesias en la actualidad, tiene a Jack, un hermoso Labrador Retriever que ya es conocido por su público y que por cierto comparte nombre con el protagonista de la historia de Entrevista a un perro callejero, el libro escrito por el novel Alan Martínez. Enrique Iglesias ha publicado otros divertidos videos de Jack, de su vida cotidiana y su estrecha relación amistosa. Tanto Jack como Grammy y Lucas han marcado la vida de este cantante como sus más queridos compañeros, e incluso como los primeros críticos de sus composiciones.

Brad Pitt, es un apasionado defensor de la raza pitbull y ha tenido varios ejemplares, hasta tal punto de haber trabajado con ellos en alguna película y siempre se mantiene fiel a ellos, para él es importante que, además de compartir su día a día, ellos interfieran en sus filmes.

Taylor Swift tiene un amor felino y es que ha demostrado en muchas ocasiones el gran amor que siente por sus mascotas, sus gatos: Meredith, Olivia y Benjamin Button, los miembros de su familia. La cantante siente un cariño muy especial por los mininos, hasta tal punto que, siempre que puede, los lleva con ella.

Drew Barrymore adoptó tres gatos tras visitar un refugio de animales y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. Son Lucky, Peach y Fern, tres gatitos que la actriz adoptó cuando acudió a dejar a un refugio de animales a un felino que se había encontrado en la calle, desde pequeña mostró su afición a los felinos y asegura que no dudaría en llenar su hogar con varios de ellos, sin embargo, sabe que requieren cuidados.

Por: Eloise García

60 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page