Como bien es de saber, las personas que aman la compañía de los animales, suelen ser humanos de gran moralidad y valores. Esto hace que sobresalgan en la sociedad, pero hoy en día es una oportunidad para que, con ese amor y cariño hacia ellos, pueda florecer alguna empresa o negocio que los ayude a difundir su mensaje, tal es el caso de Karina Hernández Mase:
Originaria de la Ciudad de México, nació el 13 de octubre de 1980.
Con la carrera de Comunicación y Periodismo y como cauch en educación canina en marzo del 2019, decidió buscar ampliar sus horizontes para ayudar así a los animales, pues no cuenta ella
El interés en los animales ha sido desde que tengo memoria, de niña jugaba a ser veterinaria, pero no creí tener el temple para ello, pues lloraba de todo.
No fue hasta que el camino la llevó al estado de Querétaro donde una vez que ella consideró que ya era apta para estudiar esa carrera, tomó las riendas de su destino y comenzó a estudiar un curso de estética canina comercial de regreso a la Ciudad de México, es ahí cuando encuentra a su actual esposo:
Nos casamos en el mes de febrero del 2019 y gracias a su apoyo incondicional, fue que decidí dejar mi empleo formal, para cumplir una parte de mi sueño.
El objetivo principal de Karina Hernández, es ayudar a los animales, cuidarlos y generar conciencia en la gente del amor y respeto que se merecen. Su sueño es ayudar a grandes mamíferos, pero decidió empezar por aquellos que tiene más cerca, que son los perros y gatos. Espera el momento en el que la vida le permita ayudar a otro tipo de animales.
DEL SUEÑO AL EMPRENDIMIENTO
Tras animarse a poner su propia estética canina y boutique llamada “Patitas Care” en un pequeño espacio que su madre le dio donde montaría lo necesario, el crecimiento, aunque lento pero seguro, la ha motivado para continuar con su meta. Adicional a esto, cuenta con el servicio de hotel para perros, así como su propia línea de shampoo para mascotas, cuyo nombre es PetXOXO.
Estamos muy contentos con el resultado que ha tendido, tanto la estética como la línea de shampoos y muy pronto saldrá nuestra línea de fragancias.
EL OBSTÁCULO DEL COVID-19
No hay duda alguna que la creciente pandemia a nivel global ha repercutido en todos los sectores, salud, social y económico. Este último es más notorio en los empresarios que han decidido poner sus negocios y que aparentemente iban floreciendo. Con la llegada de este virus, sin duda ha sido un reto muy grande para ellos, y Karina Hernández no es la excepción.
Pues ha sido difícil por el tema del Covid, especialmente por la prospección de clientes (veterinarios y estéticas) que se ha detenido completamente. Pero no es algo que detenga mi sueño y mis metas.
¿QUÉ MENSAJE LE DAS A TODOS LOS EMPRENDEDORES QUE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN?
Debemos ser fuertes y tratar de adaptarnos, ver los obstáculos como retos y superarlos, porque eso te hace más fuerte. El estar dispuesto al cambio y, sobre todo, estar consiente que vale la pena, porque la vida sin duda vale todo esfuerzo y todo amor, así como todas las ganas e incluso las lágrimas.
Cuando alguien quiere emprender su sueño y su intención es pura, la vida lo guiará a las personas indicadas para que lo logre.
Pueden contactar las redes sociales de Patitas Care:
Facebook @PatitasCare
Youtube: Patitas Care
Teléfono: 55-29470788
Ubicación: Calle Morelos #220 Santa Clara Coatitla. Ecatepec de Morelos.
Por: Alan Martinez
Comments