top of page

¡JUSTICIA PARA “RODOLFO CORAZÓN”!


Como solemos decir de manera coloquial “Otra raya más al tigre”. Así es, una más en cuanto a maltrato animal, y es que conforme la pandemia avanza, la gente parece hacerse más insensible, más hostil y mucho menos respetuosa con aquellos que no tienen voz y más aún con los que viven en las duras y frías calles.

Este fue el caso de Rodolfo, un can que solía vivir en las calles de los Mochis, Sinaloa.


El pasado 14 de Abril de este año 2021, internet y también algunos noticieros del país, ardieron con la noticia que recibían. “Rodolfo Corazón” un perrito que residía en las calles de Los Mochis, Sinaloa había sido asesinado a sangre fría por un cobarde llamado José, el cual le quitó la vida a punta de machetazos.


Los hechos no son claros del por qué “Rodolfo Corazón” habría mordido a la joven llamada Adriana, ya que todos los lugareños le apreciaban y estimaban, pues argumentaban que era un perrito muy juguetón y cariñoso, tanto así que lo alimentaban.


Luego de esto el novio de la joven fue en busca del animalito, sabiendo que frecuentaba algunos negocios para refugiarse, lo tomó desprevenido, atacándolo así de una manera tan cobarde y cruel… que a cualquiera le herviría la sangre de tan solo ver o saber, pues fueron varios machetazos los que acabaron con la vida del inocente can.



“Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo, y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo.”




Argumentó en sus redes sociales “Luz”, quien dio a conocer la terrible noticia. Posteriormente y mediante las redes sociales convocó a una marcha para pedir justicia y que este acto de cobardía por alguien que no merece ser llamado humano, no quedara impune, que la ley por una vez fuera lo que debe ser y llegue a juicio.

La noticia no tardó en dar la vuelta al país y desatar toda clase de reacciones, desde personas que desean buscar al asesino y hacer justicia por mano propia, hasta aquellos que desean que el castigo sea por la ley.

Una vez más el mundo pierde otra luz a manos de seres crueles y sin corazón, una vez más un cobarde desalmado, asesina a un ser que no puede defenderse por si solo y una vez más la impunidad en este país parece hacer acto de presencia


¡Ya basta de maltrato animal!





57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page