Aquí en De huella en huella amamos a los animales y estamos muy familiarizados con los cuentos sobre animales. Uno que ha marcado nuestra vida (en cuestión personal y profesional) fue Un gato callejero llamado Bob, donde nos enamoramos perdidamne de él. Ahora descubrimos una nueva historia que como la de Bob se ha ganado nuestro corazón.
Felix vive en la estación de tren de Huddersfield en West Yorkshire junto con sus colegas y cinco millones de usuarios. Nacida en una adorable familia en 2011, originalmente se pensó que era un macho y se le dio el nombre de Felix, antes de que una visita al veterinario confirmara lo contrario. Su vida como trabajadora independiente comenzó con tan solo ocho semanas de edad y fue ascendida al puesto de directora controladora de plagas en 2016. Entre sus aficiones destacan la caza de palomas, echar una cabezada en horas de trabajo y las cosquillas en la tripa.
Aunque el libro narra las aventuras de esta singular gatita inglesa, en la vida real, Felix tiene el trabajo antes mencionado y la fama es tanta que los trabajadores de la estación esperan que no se le suba a la cabeza como ciertos gatitos (nuestra Paca) y evite realizar bien sus labores, aunque duerme la mayoría del tiempo. Actualmente goza de buena salud y vida, y así se espera que sea durante mucho más rato.
Comments