top of page

El príncipe Guillermo de Inglaterra lleva a su hijo de 7 años de cacería.


Según el portal de noticias de Inglaterra el príncipe Guillermo duque de Cambrige ha sido objeto de duras críticas por parte de activistas de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), después de que llevara a su hijo mayor de 7 años a una tradicional jornada de caza del urogallo durante las vacaciones de la familia real británica en Corgarff, Escocia, hace un par de días.

Según el medio británico, en la jornada cinegética también participó Jacobo, el hijo de 12 años del príncipe Eduardo, conde de Wessex; vaya futuros líderes. La caza es una tradición arraigada en la familia real británica, aunque en los últimos años sus integrantes prefieren no ser fotografiados durante esta actividad debido a la creciente polémica ética en torno a la cacería deportiva (que no debería ser permitida bajo ningún medio o motivo).

Tanto el príncipe Guillermo como su hermano, el príncipe Enrique, duque de Sussex, aprendieron a disparar a una edad temprana. Sin embargo, desde que Enrique se casó con la ex actriz Meghan Markle, conocida por ser una fiel defensora de los derechos de los animales, su asistencia a estos eventos ha disminuido.

Si los duques de Cambridge quieren que el príncipe Jorge se convierta "en un líder responsable y compasivo", deberían enseñarle "a respetar a todos los seres vivos", afirmó la directora de la PETA… y vaya que tiene razón.



5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page